Rotulación y lonas.

 Rotulación  de Carteles

     Lonas

 Rotulación de Vehiculos

Disponemos de gran variedad de materiales para adpatarnos a las diferntes necesidades de nuestros clientes.

Desde MTA Grafic nos comprometemos a estudiar sus ideas y seleccionar junto al cliente el mejor de nuestros productos para llevarlas a cabo.

Tamaño: Se pueden realizar rotulaciones de hasta numerosos metros, garantizando un corte exacto gracias al guiado por láser de la maquinaría utilizada.

Colores: Disponemos de un plotter de última generación, el cual da una calidad excelente a las rotulaciones a todo color.

Durabilidad: Gracias a nuestra maquinaría ponemos garantizar la durabilidad de los colores frente a los cambios meteorológicos a los que se va a someter el rótulo a lo largo de la vida útil del vinilo utilizado, siempre protegido; en el caso de las lonas que son expuestas directamente a las lluvias y sol, también podemos garantizar una larga durabilidad.

Vinilo: Dependiendo del fin para el cual se quiera utilizar el rótulo/lona, desde MTA Grafic les ofreceremos siempre lo mejor, vinilos imprimibles de diferentes durabilidades (desde 3 a 10 años), solidez (en el caso de los luminosos se utilizan transparentes o semitransparentes). También se ofrece vinilo de corte, en este caso la durabilidad es mayor, con el inconveniente del color, uno solo en este caso.

Lonas: Disponemos de dos tipos de lonas, normal y microperforada para garantizarle la adecuada dependiendo del fin en el cual vaya a colocarse, todas ellas con sus anclajes correspondientes.

MTA Grafic