Rotulación y lonas.

Nuestros productos.

Rotulación de Carteles

Aquí les ofrecenos fotografías de algunos       trabajos realizados en carteles.

Lonas

Aquí podrá ver los trabajos realizados en                              lonas.

Rotulación de Vehiculos

Aquí les ofrecenos fotografías de algunos       trabajos realizados en vehiculos.

MTA Multiservicios ha realizado en el ámbito de la rotulación carteles para numerosas empresas, panaderías, pescaderias, restaurantes, talleres.... y de vehículos privados, ambuláncias, coches de policia...

Los trabajos realizados hasta el momento han sido bastantes opuestos entre ellos, ya que disponemos de gran variedad en cuanto a:

 

Tamaño: Se pueden realizar rotulaciones y desde centímetros hasta numerosos metros, garantizando un corte exacto gracias al guiado por laser de la maquinaria utilizada.

Colores: Disponemos de un plotter de última generación, el cual da una calidad excelente a las rotulaciones en color.

Durabilidad: Gracias a nuestra maquinaria ponemos garantizar la durabilidad de los colores frente a los cambios meteorológicos a los que se va a someter el rótulo a lo largo de la vida útil del vinilo utilizado, protegido siempre; en el caso de las lonas que son expuestas directamente a las lluvias y sol, también podemos garantizar una larga durabilidad.

Vinilo: Dependiendo del fin para el cual se quiera utilizar el rótulo, desde MTA multiservicios, les ofreceremos vinilos imprimibles de diferentes durabilidades (desde 3 a 10 años), solidez (en el caso de los luminosos se utilizan transparentes o semitransparentes). También se ofrece vinilo de corte, en este caso la durabilidad es mayor, con el inconveniente del color, uno solo en este caso.

Lonas: Disponemos de dos tipos de lonas, normal y microperforada para garantizarle la adecuada dependiendo del fin en el cual vaya a colocarse.